Las fortalezas del discurso e imagen que proyecta la candidata Roxana Miranda

31 Octubre 2013

Aunque su participación en los debates no ha pasado inadvertido, las encuestas no están de su lado. La candidata afirma que no cree en las mediciones.

CNNChile >
authenticated user

Su participación no ha pasado inadvertida en los distintos debates presidenciales. Muchos expertos coinciden en que ella "no habla sobre el pueblo, sino que desde el pueblo y sus problemas". 

Es Roxana Miranda, la candidata del partido Igualdad. Una de las candidatas a la Moneda que disputarán el sillón presidencial el próximo 17 de noviembre y que, si bien su discurso ha resultado atractivo para muchos, en las encuestas este no se refleja su capital político.

"Lo que hicimos fue aterrizar la políticas, a términos comunes, que todos entendiéramos, esta es la política real, esto es lo que necesitamos que se cambie, creo que es un fenómeno, porque por primera vez nos estamos entendiendo, por primera vez uno de los nuestros, una persona común y corriente, candidato a la presidencia y, por qué no, presidente de la República", explica Miranda.

Expertos como Manuel Riesco, vicepresidente de CENDA, afirman que la candidata, pese a que pueda sacar una votación menor, "le ha recordado al pueblo de que el pueblo está ausente de la imagen que tenemos del país".

Revisa esta noticia completa en CNN Chile