Macarena Ripamonti aclaró sus prioridades y el Festival de Viña del Mar no es una de ellas [VIDEO]

Macarena Ripamonti aclaró sus prioridades y el Festival de Viña del Mar no es una de ellas [VIDEO]

18 Mayo 2021
La alcaldesa electa compartió parte de sus carta de navegación.
El Martutino >
authenticated user Editor

La alcaldesa electa por Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD) comentó cuáles serán sus prioridades durante su periodo de cuatro años en la ciudad jardín.

Ripamonti participó del programa de La Red, Mentiras Verdaderas y explicó que el Festival de Viña del Mar es una de sus últimas preocupaciones, pero si está disponible para que se haga.

"El festival es un momento tradicional en el que Viña sale al mundo, y por supuesto reconocido. Tiene un impacto tremendo en la realización, reactivación y dinamismo de la economía" aclaró la alcaldesa electa.

Además agregó que "Hay que darle un carácter viñamarino al festival, hoy hay una dirección de cultura que podría tener un aporte ahí. Hay mucha cultura que queda debajo de la alfombra roja".

Prioridades

Ripamonti manifestó que su trabajo se centrará en mejorar la calidad de vida de los viñamarinos, en especial aquellos que aún no tienen acceso al agua potable o tienen de forma racionada.

También añadió que "hay un montón de cuestiones sospechosas" en el municipio relacionado con el déficit económico que alcanza los 14 mil millones de pesos respecto a la última cuenta pública.

Foto: Huawei/ Agencia Uno