Macarena Ripamonti inicia en los cerros de Viña de Mar su carrera al sillón municipal

11 Febrero 2021

Candidata del Frente Amplio y Chile Digno pretende revalidar el triunfo obtenido en las primarias de noviembre pasado, y así hacer competencia a los 16 años de la UDI en el sillón municipal de la Ciudad Jardín

El Martutino >
authenticated user Editor

Hasta diferentes sectores de la ciudad llegó la candidata a alcaldesa Macarena Ripamonti. Junto a su equipo y brigada recorrieron 20 barrios, entregando material de campaña, información e invitando a participar de lo que serán las próximas elecciones de abril. 

En el marco del inicio del período legal de campaña por parte del SERVEL, en donde los candidatos pueden comenzar a hacer campaña, la Investigadora y aspirante a ganar la alcaldía viñamarina decidió llegar a diferentes sectores. Ante lo atípico de esta actividad, señaló que “esta campaña no se caracteriza por tradicional y común y corriente, tenemos varias diferencias”, expuso. 

Así mismo la ganadora de las únicas primarias que se hicieron en la ciudad, sostuvo que “tenemos varias diferencias; la primera es que construimos un proyecto por desde y para la comunidad”, además aseguró “el cien por ciento de las personas que están aquí junto a nosotras, elaborando este proyecto hermoso son completamente voluntarias. Trabajan de forma anónima, gratuita y a tiempo completo por el desarrollo y el futuro de su comunidad”.

Ripamonti expuso “hemos decidido iniciar y hacer un lanzamiento de campaña distinto, desde los territorio. En Reñaca Alta, en Villa Dulce, en Forestal, lugares donde tenemos trabajo con grandes comunidades que nos han pedido que querían iniciar este camino, con este hito junto a nosotras”, cerró.

Desde forma, la candidata del Frente Amplio y Chile Digno, y a quienes se han sumando distintas organizaciones sociales de Viña del Mar pretende revalidar el triunfo obtenido en las primarias de noviembre pasado, y así hacer competencia a los 16 años de la UDI en el sillón municipal de la Ciudad Jardín