Paula Quintana inscribe su candidatura para las primarias PS

Paula Quintana inscribe su candidatura para las primarias PS

15 Noviembre 2011

Las elecciones primarias del PS se celebrarán el día 11 de Diciembre.

Comunicado >
authenticated user

Este lunes, la precandidata a la alcaldía por Valparaíso Paula Quintana, viajó hasta Santiago para entregar personalmente en la sede central del Partido Socialista (PS), las más de cinco mil firmas que logró reunir en apoyo a su opción edilicia y que conforman el requisito establecido por el reglamento interno del PS para que sus militantes puedan participar de la elección primaria abierta que definirá el nombre que representará a esta colectividad en la gran primaria de la Oposición y, finalmente, en las Elecciones Municipales 2012. 

La ex Ministra de Planificación de Michelle Bachelet comentó que “fue un gran desafío que hoy concretamos con mucha satisfacción, pues aquí no se trataba solamente de formalizar el apoyo a mi candidatura a través de una firma, sino de cumplir también a cabalidad con las reglas establecidas para el proceso, las que establecen claramente que cada firma debe ir respaldada con copia de la cédula de identidad y su respectivo certificado de inscripción en el Registro Electoral. Y así es como hemos cumplido con la tarea, con todo en norma y con la gran alegría de ser depositarios del inmenso respaldo y confianza de los porteños”.  

Las elecciones primarias del PS se celebrarán el día 11 de Diciembre. Será un proceso abierto a la ciudadanía, en el que todos los independientes inscritos en los registros electorales podrán participar sufragando para decidir la mejor opción de este partido para postularse a la alcaldía.  

Comentarios

Imagen de claudia pavez

Hola Paulina: Yo te Apolle En

Hola Paulina: Yo te Apolle En tu Cadidatura Por Que en Valparaiso se nesecita un mujer por que somos las unicas que movemos el piso ........