Paula Quintana presenta su propuesta para el sillón municipal de Valparaíso

04 Agosto 2011

Este sábado, en una ceremonia abierta a la comunidad, la precandidata a la alcaldía presentará su Propuesta Programática.

El Martutino >
authenticated user Editor

Empleo decente, desarrollo urbano, cultura y patrimonio, protección social, calidad de vida y medio ambiente, participación ciudadana y gestión municipal son algunos de los ejes que componen la base de la Propuesta Programática que la precandidata municipal Paula Quintana entregará a la comunidad este sábado 6 de agosto, desde las 11:30 horas, en la sede del Colegio de Profesores. El acto se llevará a cabo en una ceremonia abierta a la comunidad, 

La ex Ministra de Planificación de Michelle Bachelet explica que “esta propuesta que ahora pondremos en manos de las porteñas y porteños, es fruto del trabajo de 50 vecinos que, agrupados en distintas comisiones, plasmaron sus ideas para la construcción de un Nuevo Valparaíso con más empleo y calidad de vida, más integrado, transparente, limpio, justo y democrático”.

Sin embargo, anuncia que el proceso todavía no termina, ya que "con el traspaso de nuestras bases programáticas este sábado, damos inicio al proceso de Formulación Participativa, en el cual recogeremos los aportes que los vecinos y organizaciones de la comuna consideren necesarios para potenciar el documento que servirá de hoja de ruta para una gestión municipal íntegra, eficiente e inclusiva”.  

“Si alguien pretende responsablemente cambiarle la cara a Valparaíso, debe hacerlo con la participación de todas y todos, pues no hay otra manera”, señala la precandidata al municipio. 

La sede del Colegio de Profesores, ubicada en San José Nº36, piso 1 Torre Valparaíso, sector Avenida Argentina, frente a la Iglesia de Los Doce Apóstoles.