Renovación Nacional define candidato para alcalde y concejales en Valparaíso

Renovación Nacional define candidato para alcalde y concejales en Valparaíso

07 Septiembre 2020

Elegidos deberán ser ratificados en la sesión del consejo regional.

El Martutino >
authenticated user Editor

Renovación Nacional definió su propuesta para las elecciones municipales 2020 en Valparaíso.  

Como candidato a alcalde fue elegido Leonardo Contreras Neira, abogado porteño que asesora a agrupaciones gremiales como la de Comerciantes Nocturnos de Valparaíso, Subida Ecuador y la Multigremial de funcionarios Municipales.

El listado de concejales ratificados está compuesto por Ruth Cáceres, Jeannette Bruna, Raúl Rojas, Alex Vuttonne, Marianela Antonucci, Katherine Villanueva, Jeannette Bruna, Pedro Solís, Cristian Puebla e Ignacio Araya.

“Agradezco el apoyo del consejo distrital que ha reconocido el trabajo territorial que desarrollamos junto a un equipo multidisciplinario de profesionales, voluntarios y vecinas con quienes hemos compartido por años, esta candidatura va a manifestar el amor que le tenemos a la ciudad y nuestras ganas de dar lo mejor para sacarla adelante” dijo Contreras. 

El ex concejal de Valparaíso Máximo Silva, indicó que “los elegidos deberán ser ratificados en la sesión del consejo regional a realizarse la semana anterior a fiestas patrias donde se espera un apoyo similar”. Por su parte, Ariela Mansilla, consejera general de la colectividad, dijo que “es de esperar que se respete la voluntad de los territorios, el trabajo realizado por los nuestros y no aceptar imposiciones desde ningún sector”.