Revelan millonarios pagos de Las Condes a Gonzalo Müller, esposo de Pepa Hoffmann

15 Septiembre 2021
Información generó múltiples reacciones en redes sociales, posicionado el nombre “Gonzalo Müller”, como tendencia de Twitter.
Chile >
authenticated user Editor
Millonarios pagos de Las Condes a Gonzalo Müller, esposo de Pepa Hoffmann.

Durante la emisión de este marte del programa ‘Mentiras verdaderas’ de La Red, se expuso un reportaje de América Transparente, el cual reveló la existencia de millonarios pagos mensuales que efectuaba la Corporación Cultural de Las Condes, a funcionarios con vínculos políticos. Producto de lo anterior, el municipio se encontraba en la mira de la justicia.

En ese contexto apareció mencionado el ex panelista de ‘Bienvenidos’ y de programas de análisis políticos, Gonzalo Müller, quien es esposo de la diputada de la UDI, María José ‘Pepa’ Hoffmann.

Según consignó El Desconcierto, América Transparente expuso antecedentes que indicaban que Corporación -con dineros públicos-, pagó más de $2.000 millones en sueldos; “donde aparecen familiares y representantes de la UDI y RN”.

GONZALO MÜLLER

En relación a Gonzalo Müller, quien de acuerdo al texto periodístico, -aparte de ser pareja de Hoffmann- fue estratega en la última campaña presidencial del otrora alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, éste recibía más de $6 millones mensuales, “por conceptos de asesorías”.

Prontamente la información generó múltiples reacciones en redes sociales, posicionado el nombre “Gonzalo Müller”, como tendencia de Twitter.

El reportaje realizado de América Transparente contiene más antecedentes sobre los hechos expuestos.

Te puede interesar también: La compleja enfermedad que afecta a hija de la senadora Marcela Sabat