Revisa acá la guía que reúne más de 70 fondos del Estado para beneficiar a la ciudadanía

18 Noviembre 2020

120 páginas con información sobre 71 fondos de 16 ministerios.

El Martutino >
authenticated user Editor

El Gobierno de Chile presentó la Guía de Fondos Concursables 2020 -2021, iniciativa contiene 120 páginas con información sobre 71 fondos de 16 ministerios, que van en directo beneficio de la ciudadanía y organizaciones sociales. Asimismo, entrega orientación y datos útiles sobre cómo formular y elaborar un proyecto.
 
El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, destacó que “un fondo concursable es mucho más que un monto de dinero que entrega el Estado. Es una oportunidad para que las comunidades tomen el destino en sus propias manos, para cambiar el mundo poco a poco, paso a paso. Y es muy importante hacerlo así porque si intentamos cambiar todos los problemas de una, pucha, nos vamos a sentir defraudados. En cambio si cambiamos de a poco y cambiamos nuestro entorno, sí podemos cambiar la convivencia de nuestros barrios, de nuestras comunas y también del país”.
 
La Guía de Fondos Concursables 2020 – 2021 está disponible para descargar en el sitio web del Ministerio Secretaría General de Gobierno (www.msgg.gob.cl) y de la División de Organizaciones Sociales (www.dos.gob.cl).