Sebastián Piñera acude a las urnas con poca presencia de adherentes y se refiere a Pablo Longueira

Sebastián Piñera acude a las urnas con poca presencia de adherentes y se refiere a Pablo Longueira

17 Noviembre 2013

Sin muchos adherentes el Presidente de la República llegó a votar a la Escuela república de Alemania.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

A las 9:05 A.M el actual Presidente Sebastián Piñera se acercó a laEscuela República de Alemania a realizar su deber cívico.

En una mañana tranquila en el centro de Santiago el mandatario acompañado de su señora Cecilia Morel sufragó de manera muy tranquila y a pesar de que se esperaba una mayor convocatoria de gente llegaron aproximadamente 50 adherentes al mandatario.

Como era de esperar había mucha seguridad resguardando el perímetro,dificultando mucho el trabajo de periodistas y reporteros gráficos.

La máxima autoridad del país se mostró muy tranquilo y confiado en obtener buenos resultados que acerquen a Evelyn Matthei a una eventual segunda vuelta en esta carrera presidencial.

En una breve conferencia de prensa realizada una vez que finalizó de emitir su voto se refirió a unos de los sucesos más importantes que ocurrieron en el transcurso de la mañana, que fue la votación y reaparición en público del ex candidato presidencial de la alianza Pablo Longueira.

"Estoy muy contento de que Pablo se encuentre mejor y haya podido cumplir con su deberes cívicos, esperemos tenerlo pronto junto a nosotros”, señaló.

Un vez finalizada la conferencia de prensa invitó a todos los chilenos a acudir en masa a los distintos locales de votación expresando que: "Es muy importante que todos los chilenos y chilenas voten y que lo hagan de manera conciente por el candidato que los represente de mejor manera”.

Puntualizó además que esta sería su última votación como Presidente de la República.