[VIDEO] Diputada Camila Flores se defiende por acusaciones de malos tratos a chofer

[VIDEO] Diputada Camila Flores se defiende por acusaciones de malos tratos a chofer

18 Diciembre 2019

Flores señaló en un video que sólo ha tenido cinco choferes y no 14 como se aseguró.

El Martutino >
authenticated user Editor

Polémica y comentarios generó una acusación por parte de un ex chofer que señalaba que la diputada Camila Flores (RN) lo había maltratado, incluso dejándolo botado en la mitad de una carretera.

Sin embargo, la propia parlamentaria salió a desmentirlo. Según consigna El Desconcierto, Flores señaló en un video que sólo ha tenido cinco choferes y no 14 como se aseguró.

Además, agregó que el chofer la trató mal. “Queriendo como quiero a la institución a Carabineros, jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación como esta. Pero dejar en claro que mis esfuerzos, mi defensa y mi valoración por Carabineros va a seguir intacta, a pesar de este episodio que es aislado”, señaló.

Nota relacionada Hasta lo dejó botado: Chofer acusa malos tratos de parte de diputada Camila Flores

“Esta persona, de manera muy violenta, reaccionó cuando yo me encontraba en terreno junto a mi asesor. Estaba haciendo mi trabajo parlamentario y reaccionó de manera muy violenta porque yo lo pedí que reduzca la velocidad en la que estaba conduciendo, porque estaba conduciendo a más de 180 kilómetros por hora. Y le molestó. Me dijo que eso a mí no me correspondía, que yo esas órdenes no se las tenía que dar y que él llegaba hasta acá”, explicó la diptada..

“Le había molestado que le pidiera que transportara mis cosas, y cuando se transporta las cosas de una mujer, porque trabajaba y estaba a prueba para una diputada, hay elementos como las carteras. Y eso a él le molestó y probablemente a un hombre no le hubiese hecho ningún problema”, lo que provocó que comenzara “a gritar y a golpear el volante del vehículo. Y yo sentí mucho miedo, y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo, porque honestamente fue una situación que nunca me había tocado vivir”.

“Yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda”. “No voy a permitir que se siga enlodando mi imagen. Junto a mi abogado ya estamos estudiando acciones legales contra esta persona que ha mentido descaradamente”, dijo Flores.

Foto: Huawei / Agencia Uno