[VIDEO] Jorge Sharp anuncia si va o no a la reelección por la alcaldía de Valparaíso

22 Julio 2018

El edil de la ciudad patrimonio participó del programa "Mesa Central" de T13.

Equipo >
authenticated user Editor

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció su camino a la reelección para el municipio porteño en las próximas elecciones 2020.

En el programa de Canal 13, Mesa Central, conversó sobre diferentes temáticas relacionadas con Valparaíso, como inmobiliarias, Plan Regulador Comunal, viviendas sociales, etc.

Pero al finalizar el espacio de conversación de T13, Sharp fue consultado por su futuro en el municipio de Valparaíso, donde manifestó "¿a la reelección? Sí, obvio. Sin pensarlo, alcalde de Valparaíso. Si la gente lo quiere, naturalmente".

En otros temas, Sharp señaló que "Política y ciudadanía son dos caras de la misma moneda" y que "En primer lugar no soy comentarista de la realidad de cada país, soy alcalde de Valparaíso".

Respecto al T2, agregó que "Estoy a favor del desarrollo portuario, hasta el día de hoy sólo he recibido caricaturas" y que "Sería interesante que las municipalidades tuvieran las facultades para crear empresas públicas municipales, como en distintas partes del mundo".

Al ser consultado por su relación con los empresarios, dijo que "No tengo un flanco abierto por el lado de los empresarios"

Revisa la entrevista completa desde el minuto 48, a continuación.