[VIDEOS] Así recibieron en Valparaíso y Viña del Mar a Sebastián Piñera

[VIDEOS] Así recibieron en Valparaíso y Viña del Mar a Sebastián Piñera

29 Noviembre 2017

Revisa acá los mejores momentos del candidato presidencial en su visita a Viña y Valparaíso. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Una agitada jornada tuvo el candidato presidencial Sebastián Piñera en Valparaíso y Viña del Mar. En la ciudad jardín, acompañado del senador Chahuán y la alcaldesa Reginato, el ex Presidente recorrió algunas calles cerca del Mercado de Viña, entregando folletos a los transeúntes y a los automovilistas. Incluso se subió a una micro para conversar con los pasajeros, pero no le fue muy bien: una señora dijo que estaba apurada y otro le dijo que no iba a votar por él. El resto, todos en silencio.

Nota relacionada: El protagónico rol de Francisco Chahuán en la campaña de Sebastián Piñera

En el mismo lugar, un hombre se acercó a saludarlo y le preguntó sl candidato de la derecha si es que iba a seguir robando. La respuesta de Piñera fue que sí, lo que causó revuelo en redes sociales.

Luego se trasladó a Valparaíso, donde no le fue mejor que en Viña. Llegó hasta la plaza Aníbal Pinto para una reunión con su equipo regional en un conocido café del sector. Pero a la salida fue duramente increpado por gente que lo esperó a la salida, causando un momento bastante incómodo e incluso con uso de la fuerza policial.

Revisa las fotos y videos de la jornada