Atención: Habilitan nuevo punto de vacunación contra la influenza en Viña del Mar

23 Abril 2021
Conoce el horario de atención.
El Martutino >
authenticated user Editor

Un nuevo punto se habilitó en Viña del Mar para el proceso de vacunación contra la influenza en la región de Valparaíso.

Desde este viernes 23 de abril, se instalará en el patio principal del Boulevard Mall Marina, situado en 2 Oriente entre 13 y 14 Norte, que se suma a los otros 18 lugares de inoculación habilitados por el Área Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, al inicio de la campaña “Vacúnate contra la Influenza”.

Cabe recordar que la vacunación Anti-Influenza, se realiza en forma simultánea a la vacunación  contra el Covid-19 y que para ello no se requiere un permiso especial, solo la Cédula de Identidad.

El ingreso al recinto, que se encuentra cerrado, será por 14 Norte y el horario de atención es de lunes a jueves, entre las 09:00 y 16:00 horas, y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. 

También es importante destacar que tanto los niños y las mujeres en gestación deben acudir al CESFAM correspondiente a su sector o donde están inscritos,  para proceder a la inoculación oportunidad que además se le hará el respectivo control. 

Los adultos mayores pueden acudir a cualquier Cesfam o al nuevo punto habilitado.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno