Es gratis: Últimos días de punto de vacunación contra la Influenza en Mall Marina en Viña del Mar

Es gratis: Últimos días de punto de vacunación contra la Influenza en Mall Marina en Viña del Mar

19 Mayo 2021
El nuevo lugar del punto se encuentra en el tercer nivel de Mall Marina Acceso Oriente, operando desde las 09:00 a 16:00 horas.
El Martutino >
authenticated user Editor

Como parte de la campaña contra la Influenza, la Corporación Municipal creó un nuevo punto de vacunación en Mall Marina, el cual operará hasta este 20 de mayo en una nueva ubicación. El nuevo lugar del punto se encuentra en el tercer nivel de Mall Marina Acceso Oriente, operando desde las 09:00 a 16:00 horas. Hasta el 20 de mayo podrán inocularse contra la Influenza los rezagados de los grupos adultos mayores de 65 años, enfermos crónicos y trabajadores de educación preescolar y escolar hasta 5to básico.

La información fue entregada por el director de la citada unidad, Jimmy Torres, quien indicó que “la habilitación de este nuevo lugar tiene como propósito facilitar a los viñamarinos el proceso de vacunación que llevamos a cabo en la comuna y potenciar aún más la campaña que se realiza a nivel nacional”. El personero recordó que “la vacunación Anti-Influenza, se lleva a cabo de forma simultánea a la vacunación contra el Covid-19 y para ello no se requiere un permiso especial, solo la Cédula de Identidad”. 

En este marco, la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, indicó que “nos hemos puesto a disposición de la autoridad sanitaria para colaborar en el proceso de vacunación contra la influenza en los mayores de 65 años“ y agregó “queremos que la comunidad, pueda acceder de forma fácil y rápida al proceso de inoculación, acercando a nuestros vecinos este punto y simplificando el acceso, en momentos en los que es necesario abarcar la mayor cantidad de personas posible”.