3 detenidos por vender marihuana, hongos alucinógenos, éxtasis y tusi

26 Diciembre 2021
PDI detuvo a 3 microtraficantes en Zapallar y Puchuncaví, Región de Valparaíso.
El Martutino >
authenticated user Editor
Policía de Investigaciones de Chile (PDI) - Chile.

Detectives de la agrupación MT- Cero de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte de la PDI, detuvieron en Zapallar a 2 personas por Infracción a la Ley 20.000.

Según el reporte policial, portaban dosis de cannabis sativa destinada para la comercialización ilícita entre consumidores del sector.

Tras el procedimiento de la PDI y en coordinación con el Ministerio Público, se gestionó la entrada y registro para un domicilio ubicado en Puchuncaví, donde se procedió a la detención de un 3° sujeto, además del decomiso de marihuana, hongos alucinógenos y drogas sintéticas tales como tusi y comprimidos de éxtasis, avaluadas en una cifra aproximada a $1.000.000.

Del mismo modo, se incautó dinero en efectivo, elementos propios para la dosificación y almacenamiento de las sustancias ilícitas y un vehículo avaluado en $4.000.000.

Finalmente, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, para su respectiva resolución. Sus identidades no han sido reveladas hasta el instante.

VEA AQUÍ: Detienen a sujeto que ostentaba alto poder de fuego en redes sociales