Acusan a jefe de seguridad de Wanderers de contratarse a sí mismo

08 Diciembre 2015

Los guardias de seguridad en los estadios han estado en el ojo de la polémica ya que la gran mayoría de ellos no cuentan con las cualidades que esta peligrosa labor requiere.

El Martutino >
authenticated user Editor

El comentarista deportivo de Mega, Fernando Solabarrieta, acusó en twitter al jefe de seguridad de Wanderers, Juan Frenz, de contratar su misma empresa de seguridad para proteger a los hinchas durante los partidos en el estadio Elías Figueroa.

Según Solabarrieta, "El jefe de seguridad de S. Wanderers es a su vez el dueño de la empresa que presta los servicios de seguridad. Se contrata a sí mismo. Plop".

Cabe señalar que los guardias de seguridad en los estadios han estado en el ojo de la polémica ya que la gran mayoría de ellos no cuentan con las cualidades que esta peligrosa labor requiere.

Ante esta denuncia de Fernando Solabarrieta, cabe preguntarse si es correcto que un jefe de seguridad de un equipo de fútbol ocupe su misma empresa para ofrecer un servicio al mismo equipo en el que trabaja y del que ya recibe un sueldo.