Alcalde reelecto de Valparaíso Jorge Sharp presentó a su equipo directivo: ¿Quiénes son? [VIDEO]

18 Junio 2021
El jefe comunal comienza el 28 de junio un nuevo periodo a cargo del municipio porteño.
El Martutino >
authenticated user Editor

Este viernes el alcalde reelecto de Valparaíso, Jorge Sharp, presentó a su equipo de directivos para el nuevo periodo de gobernanza comunal que comienza el 28 de junio.

"Valparaíso no tiene más tiempo que perder, debemos seguir avanzando en esta alcaldía que la ciudadanía eligió" dijo Sharp, antes de presentar a sus trabajadores.

¿Quiénes son?

Administradora Municipal Cecilia Ugalde

Gabinete Karla Huerta

Asesoría jurídica Nicolás Guzmán, abogado

Carla Meyer Desarrollo Comunitario (DIDECO), Asistente social y licenciada en servicio social e la Universidad de Valparaíso.

Secretaria de Planificación Municipal (SECPLA), Daniel Ramírez, Ingeniero Industrial.

Desarrollo Económico Adriana Saavedra, Licenciada en trabajo social, Master en Antropología de la Universidad de Madrid, España.

Desarrollo Cultural Sebastián Redolés, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, músico y gestor cultural.

Turismo Xochitl Poblete, Sicóloga de la Universidad de Valparaíso, Magister en Ciencias Políticas de la Universidad Marítima.

Operaciones Ubaldo González, Licenciado en sicología, Magíster en Gobierno y gestión pública de la Universidad de Valparaíso.

Seguridad Claudio Opazo, Ingeniero en Ejecución de Administración Pública, Doctor en procesos sociales y políticos en América Latina de la Universidad Arcis.

Delegación cofinamiento comunitario Christian Órdenes, abogado. Diplomado en derecho en administración.

Encargada de Núcleo, Género y Diversidades, María Ignacia Banda, socióloga de la Universidad de Valparaíso, con Magíster en estudio de género con mención en investigación de la Escuela de Economía de Ciencias Políticas de Londres, Reino Unido.

Secretaría General Corporación Municipal de Valparaíso, Eduardo Riquelme, ingeniero en administración de empresas de la Universidad Tecnológica y Metropolitana.

Director de Salud, Alejandro Escobar, antropólogo de la Universidad Austral de Chile.

 Director Museo Baburizza, Rafael Torres, relacionador público y gestor cultural, diplomado en turismo y cultura de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

De Emergencia y protección civil Ezio Passadore, Licenciado en Lingüística y bombero.

Departamento de prensa Marjorie Ovalle, periodista de la Universidad de la Universidad de Playa Ancha.