Alcaldesa de Viña del Mar: "Estoy enojada con Shakira"

01 Febrero 2017

Virginia Reginato desde hace años que busca que la cantante colombiana retorne a la Quinta Vergara.

El Martutino >
authenticated user Editor

Tras la última visita de Shakira a Chile, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato pensó que esta vez la cantante colombiana podría retornar a la Quinta Vergara. Pero no fue así.

"Ya estoy enojada con ella, porque estuvo en Chile y dijo que quería venir y después hablan con ella y no viene, entonces es otro tema" dijo Reginato a T13.cl, al anunciar el cierre de la parrilla de artistas que participarán de esta nueva versión del Festival de la Canción de la ciudad jardín.

"La verdad es que yo hace muchos años, te estoy hablando que desde hace más de diez años, que quiero que venga al festival Shakira. Incluso cuando ella vino al Estadio Nacional, a Santiago, a un recital, yo fui personalmente a invitarla. (Ahí) la distinguí y le dije que volviera porque ella estuvo compitiendo hace muchísimos años en Viña... pero no lo he podido conseguir" relató la edil viñamarina, quien señaló que debido al rol de madre de la artista no ha podido cerrar el trato anteriormente.

"Yo entiendo que ser mamá quita mucho tiempo, pero también creo que es importante que ella vuelva a las canchas y qué mejor que en Viña. Es lo mejor que ella puede elegir para volver" agregó la alcaldesa Reginato.

Cabe recordar que Shakira participó en el año 1993 en la competencia del certamen, obteniendo el tercer lugar de ese año.

Ver también: [VIDEO] Cura de Valparaíso envía mensaje a la ciudadanía: “Basta de hueveo, cabreense y despertemos”