Alcaldesa de Viña del Mar se toma una selfie con la Dra. Polo en Miami

19 Noviembre 2014

En el marco de la gira promocional LXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la ciudad de Miami, la alcaldesa sostuvo un ameno encuentro con la protagonista de "Caso Cerrado"

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un cordial encuentro sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato con la presentadora de televisión Ana María Polo, en el marco de la gira promocional LXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la ciudad de Miami.

En la oportunidad, la jefa comunal le señaló los atributos que tiene Viña del Mar para los visitantes, entregándole un libro sobre las bondades de la ciudad e invitándola a la gala del Festival.

“Me siento muy orgullosa de poder compartir con una tremenda presentadora de televisión como lo es la Doctora Polo, ya que es muy querida y seguida en todo Chile. Por ello, aproveché esta ocasión para invitarla a nuestra bella Viña del Mar, para que se deleite con todo el paisaje que ofrece la comuna, y especialmente, le extendí esta cordial invitación para que asista a la gala del Festival de la Canción 2015, lo que seguro dará un mayor realce a este certamen”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Ana María Polo, conocida internacionalmente como la “Doctora Polo” comenzó  su carrera televisiva en el año 2001, logrando su fama debido a su carácter enérgico y frontal, conquistado a las audiencias de toda Latinoamérica, y en Chile, se ha convertido  en uno de los personajes más populares  con el programa “Caso Cerrado”.