Andrea Molina: "La gente habla de mí porque soy exitosa y bonita"

23 Noviembre 2012

Tal cual. Con esta frase la parlamentaria resumió los muchos comentarios que ha debido enfrentar este año, como rumores mal intencionados respecto de su vida privada y política.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Recientemente fue sorprendida viendo escenas de una película y conversando animadamente con el diputado Patricio Melero en el Congreso, mientras se discutía el Presupuesto de la nación.

En una revista de "papel couché" en la edición de hoy apareció una entrevista exclusiva a la diputada por la V Región y ex animadora de televisión, donde habla de su ruptura con Gonzalo Rojas, de las zancadillas en el Congreso para opacarla, de la serie de rumores que rodearon su imagen, entre ellos que estaba embarazada… Y que feliz volvería a la televisión con un programa político.

La diputada de 42 años, lleva tres años en el Congreso y cuenta que se lleva bien con sus dos ex maridos, aunque prefiere no profundizar demasiado en el tema. Confiesa que tampoco está sola, que está en una relación, aunque prefiere no dar nombres…
 

Sobre los rumores de este 2012, dice “No me quedo con alguien por plata o poder sino con lo que siento. Hay mucha gente que opta por la comodidad, pero a mí no me gustan las cosas fáciles (...)

Ante la pregunta de por qué surgen comentarios malintencionados hacia su persona, Molina respondió:
A lo mejor porque tengo éxito, porque soy bonita, porque digo lo que pienso, porque no acepto todas las cosas tal cual son, ¡qué sé yo! Soy muy intensa y provoco cosas, para bien y para mal.

Fuente: Revista Caras