Anuncian último pago del IFE: Conoce fecha y hasta cuándo seguirán las transferencias

Anuncian último pago del IFE: Conoce fecha y hasta cuándo seguirán las transferencias

04 Noviembre 2021
Beneficio del Gobierno llega a su fin.
Servicio >
authenticated user
Anuncian pago del IFE de noviembre: Conoce fecha.

Llegó noviembre, y con ello el último mes en que se entregará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal a los hogares del país.

Cabe recordar que este beneficio se entrega al 100% de los inscritos en el Registro Social de Hogares (RSH), que perciban ingresos –per cápita- que no superen los $800 mil.

Como todos los meses anteriores (menos septiembre), la bonificación fluctúa entre los $177 mil y los $887 mil, dependiendo del número de personas que componen el grupo familiar.

¿CÓMO POSTULAR AL IFE

Respecto a las postulaciones para el IFE Universal de noviembre, éstas comenzarán este sábado 6 de noviembre, y finalizarán el martes 16 de noviembre.

Para postular solo debes ingresar al sitio ingresodeemergencia.cl y pedir el beneficio con tu RUT y número de serie o con Clave Única.

¿CUÁNDO PAGAN EL IFE DE NOVIEMBRE?

En relación a cuándo pagarán el IFE de noviembre, que, recordamos, es el último que se entregará, éste se comenzará a transferir a partir del 30 de este mes.

Para mayores informaciones sobre la fecha exacta del pago de tu bono ingresa al siguiente enlace.

Te puede interesar también: Minera ofrece sueldos de hasta $18 millones: Conoce cómo postular a estas ofertas de trabajo