Apareció protagonista de fotografía de hace 35 años y contó la historia tras su mensaje

Apareció protagonista de fotografía de hace 35 años y contó la historia tras su mensaje

20 Septiembre 2021
La imagen con dedicatoria fue hallada en Limache, en la región de Valparaíso.
El Martutino >
authenticated user Editor

Apareció la protagonista de dedicatoria de amor encontrada en Limache, región de Valparaíso, la cual fue escrita hace 35 años y encontrada recientemente por la profesora, Consuelo Segura al recorrer la ciudad.

Nota relacionada: Jamás conocí a alguien cómo tu: Buscan a protagonistas de carta de amor de hace 35 años

Segura compartió la imagen que se viralizó en redes sociales para encontrar a la autora del escrito, quien finalmente fue hallada.

Según consignó Las Últimas Noticias, se trata de Sandra Álvarez, quien relató que "tenía 17 años y estaba de paseo en la casa de la tía del pololo de mi mejor amiga, Isabel. Hace poco yo había terminado con mi primer amor porque él se involucró con otra joven".

"En medio de este paseo coincidí con el 20 de diciembre, una fecha significativa porque hubiesemos cumplido 3 años de relación. Entonces escribí esto a modo de cerrar el ciclo y lo dejé ahí porque era como dejar un mensaje en una botella, pero jamás pensé que esa "botella" sería encontrada" dijo Álvarez.

Sandra esta casada y tiene dos hijos, nunca vivió en Limache y ahora reside en República Domicana. Además aún mantiene contacto con el remitente del mensaje, quien también esta casado y vive en Santiago.

Álvarez en su próximo viaje a Chile visitará a Consuelo para recuperar su fotografía.