Ases Falsos y Pascuala Ilabaca encabezan fiesta Twitsessions en Valparaíso

Ases Falsos y Pascuala Ilabaca encabezan fiesta Twitsessions en Valparaíso

30 Enero 2013

Con cinco shows en vivo y artistas de diferentes ciudades del país, Twitsessions da el inicio a las actividades del año 2013.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Valparaíso estará de fiesta el próximo 9 de febrero, cuando Twitsessions se apodere de los dos escenarios del Ele Bar para ofrecer a la ciudad cinco shows en vivo y un dj set con lo más selecto de la música chilena.

La programación está encabezada por dos artistas de primer nivel: Ases Falsos, una de las bandas más destacadas del 2012 y que vienen en plena promoción de su nuevo single, Pacífico; y Pascuala Ilabaca & Fauna, músicos porteños de excelencia, que llegarán a Ele Bar con su aclamado segundo disco bajo el brazo, Busco Paraíso.

También desde la ciudad puerto, se presentará Lautaro Rodríguez, quien está cosechando los buenos comentarios que ha recibido su más reciente trabajo, Las Ovejas y los Lobos. La experiencia será aportada por Tito Escárate y Los Galanes Suplentes, el exitoso nuevo proyecto en la vasta trayectoria de Escárate y que recientemente estuvo girando por Buenos Aires mostrando el sonido bailable del disco Carnaval.

Cierran la nómina los chicos de La Don Ramón, los iquiqueños vienen de haber sido escogidos como una de las agrupaciones más destacadas de las Escuelas de Rock Iquique 2012 y finalistas del último Festival de Bandas Escudo. En resumen, habrá música para todos los gustos.

Las entradas tienen un valor de $2.000.- preventa, que se pueden comprar en el mismo Ele Bar, General Cruz 355, Valparaíso, o en Viña del Mar, en la disquería Orange Days, Avenida Valparaíso 617, Galería Carrusel, local 29. El mismo día costarán $3.000.-.

Para más detalles de la fiesta puedes entrar a www.twitsessions.com o comunicarte a través de sus redes sociales Facebook.com/twitsessions y en twitter @twitsessions o comentando con el hashtag #FiestaTwitsessions