Aún hay números a la venta para el sorteo de hostal en casona patrimonial en Valparaíso

29 Julio 2021
$10 mil sale el ticket que podría convertirte en dueño del inmueble.
Paula Pérez >
authenticated user Editor

Sigue la venta de números para el sorteo de un hostal ubicado en una casona patrimonial en el centro de Valparaíso.

Se trata de Casa Lastra, que se encuentra entre el pasaje Lastra y calle Monjas, a los pies del cerro Mariposa en la ciudad patrimonial, que cuenta con 467 mts2 construidos, donde hay 2 locales comerciales en el primer piso, 11 habitaciones, 10 baños, 1 recepción, cocina equipada y una  terraza de 100 mts2.

Nota relacionada: Dueño sortea su hostel en casona patrimonial de Valparaíso por solo 10 mil pesos

"La meta son 45.000 mil números, llevamos vendidos la mitad de ellos, y esperamos de aquí a diciembre cumplirla" dijo Ángel Naranjo quien adquirió la propiedad en el año 2016 y restauró como un hospedaje.

Además señaló que la "meta la debemos cumplir sí o sí", ya que con la totalidad de los números vendidos se podrá realizar el sorteo, que será en vivo a través de redes sociales y con la presencia de un notario público.

¿Cómo comprar?

Si bien los primeros meses del 2021 fueron lentos en las ventas de números, Naranjo nos contó que han surgido diferentes maneras para promocionar y alcanzar a diario la venta de 150 de ellos.

Primero a través de publicidad y lo segundo, con promociones como 12 boletos al precio de 10.

"Un chileno que vive en Estados Unidos nos compró 50 números, en total $500 mil. Él ha sido que ha adquirido la mayor cantidad durante este tiempo".

Para obtener uno de los tickets debes ingresar a la página web sorteomihostel.cl, por $10 mil puedes obtener un boleto para participar.

Premios

El premio mayor es el hostal y los otros 9 son: