¿Aún sin disfraz para Halloween? Encárgalo por Internet y recíbelo antes de la fiesta

¿Aún sin disfraz para Halloween? Encárgalo por Internet y recíbelo antes de la fiesta

14 Octubre 2015

Caracterizarse de los personajes de Star Wars o Avengers, e incluso, de Minions, es posible gracias a esta empresa que prepara un embarque especial para esta fecha. ¡Revisa los detalles acá!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si el disfraz que necesitas para Halloween está disponible en Amazon u otra plataforma, puedes tenerlo en Chile antes del 31 de octubre. Delex.cl, servicio de importación de productos a pedido, ha preparado un embarque especial para la fecha, con el objetivo de que todos los productos y accesorios lleguen a tiempo para a celebración.

Personajes de Star Wars, Avengers e incluso, disfraces de Minions o superhéroes para toda la familia, es posible encontrar en Estados Unidos. Para otros que buscan algo más oscuro, la “santa muerte” es una de las alternativas que más se están cotizando, con alternativa de tatuajes que se adhieren a la piel por sólo $15.000.

Con la ampliada oferta, es posible encontrar accesorios desde $5.000 y disfraces desde $20.000 en internet. Sólo basta enviar el link a www.delex.cl y la empresa coordinará el envío a Chile, sin mayores trámites. Gracias al servicio de Casilla que la compañía tiene en Estados Unidos, si encargas tus productos hasta el 16 de octubre, podrás recibirlos el 23 del mismo mes.