Autor de crimen de profesor Nibaldo se integra a grupo evangélico: está próximo a bautizarse

Autor de crimen de profesor Nibaldo se integra a grupo evangélico: está próximo a bautizarse

11 Agosto 2019

Además cuenta con un celular al interior del recinto penal, situación que está prohibida. 

Equipo >
authenticated user Editor

A casi un año de la desaparición y muerte del profesor Nibaldo Villegas, uno de sus autores del escalofriante crimen, sigue dando que hablar. Se trata de Francisco Silva, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena por homicidio en la cárcel de Valparaíso, y que se integró a una comunidad evangélica aludiendo haber hallado a Dios.

La información data de Radio Bio-Bio, mencionando que Silva está muy próximo a bautizarse, como también la obtención de un teléfono celular, con el que se comunica con su familia, enviándole fotos y mensajes vía Facebook, e indicándoles que la vida evangélica actual la cambio su forma de vivir. 

Pero, no lo es todo, sino que también, Francisco Silva, añade que es inocente del crimen que se le fue acusado, y que si lo prueba saldría de forma adelantada del recinto penal.

Mientras tanto, la familia Villegas mostró su irritación por la información, y exigen más control por parte de Gendarmería sobre las libertades que estaría consiguiendo Silva en el penal.

Gendarmería a través de un comunicado, indicó que realizarán una investigación para determinar la veracidad de los hechos.