Baby Shower pandémico: Detienen a 25 personas en fiesta clandestina

Baby Shower pandémico: Detienen a 25 personas en fiesta clandestina

13 Junio 2021
Fueron denunciados.
Equipo >
authenticated user Editor

25 personas fueron detenidas tras participar de un baby shower en Quillota, específicamente en calle Pudeto, en un sector céntrico de aquella comuna.

De acuerdo a BioBío, al recibir una denuncia por una fiesta en medio de la cuarentena de fin de semana que rige a la ciudad, Carabineros y personal de la Seremi de Salud pudieron corroborar que 13 mujeres y 12 hombres estaban participando de esta reunión clandestina.

Ivan Cisternas, gobernador de la provincia de Quillota, señaló que la organizadora del evento fue puesta a disposición de la justicia, sumado a que a todos los asistentes se les cursó un sumario sanitario.

Además, la autoridad advirtió que el aumento de casos puede significar un retroceso en el Plan Paso a Paso.

En la provincia de Quillota, hay patrullas móviles conformadas por personal el Ejército y también funcionarios de la Seremi de Salud.

Eso sí, ante posibles eventos prohibidos por el Plan Paso a Paso, es Carabineros quien adopta el procedimiento de rigor.

La comuna de Quillota, es una de las ciudades que presenta una mayor cantidad de personas detenidas por la realización de fiestas clandestinas.