Bar en Reñaca promete sensaciones gastronómicas con ingredientes cannábicos

Bar en Reñaca promete sensaciones gastronómicas con ingredientes cannábicos

06 Enero 2014

X-perience Sensations Bar ofrece en sus platos ingredientes con plantas “mágicas”, dándole la oportunidad a sus comensales de saborear quesos y dressings cannábicos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El verano en Reñaca ya está a pleno sol y siempre trae sorpresas. Esta vez, la novedad la trae el X-perience Sensations Bar, el que ofrece un espacio frente a la playa, con servicio gastronómico de primera, música, arte y sensaciones.

Ubicado frente al Quinto sector de Reñaca, este bar tiene abiertas sus puertas al público para invitarlos a una experiencia gastronómica única. Diseñado para un público mayor de 21 años, ofrece entre sus platos sensaciones que abordan lo afrodisiaco, estimulante, relajante y orgánico. Algunos de estos usando ingredientes como plantas “mágicas” y dándole la oportunidad a sus comensales saborear quesos y dressings cannábicos.

Destaca el Mojito preparado con hojas de coca, además de la carta de tragos amplia y de autor que ofrece cervezas artesanales, diez distintos tipos de Mojitos, variedad de Sours, Cocktails y jugos naturales.

Todo esto acompañado de música ambiental a cargo de diversos Djs y de un diseño que incorpora y expone muestras originales de variados artistas locales, como lo son Carolina Olguín y José Balbontín.

 X-perience Sensations Bar posee al nivel de la playa un punto de encuentro familiar abierto a todo público que ofrece helados, cafés, mini-cakes y smoothies, y en el mismo lugar cuenta con un Growshop Psicoactivo.