Bomberos de Placilla continuarán en su cruzada para lograr un carro bomba

Bomberos de Placilla continuarán en su cruzada para lograr un carro bomba

05 Agosto 2012

 180 millones de pesos necesita la 13°compañia de Bomberos de Placilla para adquirir un carro bomba.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado


Pese a los esfuerzos  que realizó tanto la 13° Compañía de Bomberos de Placilla, como la comunidad y empresas del sector con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, para reunir fondos y así adquirir un carro bomba, gracias a la “Trecetón”, los  voluntarios agradecieron el apoyo de todos lo que colaboraron con la causa.
 
El director del 13º Compañía de Bomberos, César Espinoza, señaló que “son 180 millones de pesos lo que nos cuesta un carro bomba que tanto necesitamos para atender emergencias estructurales y rescate vehicular. Se han efectuado muchas actividades en las que todas las agrupaciones y empresas han participado. Así que estamos muy contentos con el apoyo de todo el sector y del alcalde especialmente que siempre ha participado en nuestra campaña”.
 
El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, expresó que  el cariño de la comunidad de Placilla  a su compañía de Bomberos, por lo que indicó que se espera continuar con la cruzada para que los voluntarios puedan enfrentar de manera oportuna cualquier emergencia”.