Bono Marzo 2013: Revisa si eres beneficiario del bono de 40.000 pesos

23 Abril 2013

Postula y revisa si eres beneficiario del bono marzo 2013. El bono beneficiará a más de 2 millones de familia y corresponde a un monto de 40 mil pesos, además de 7.500 pesos por hijo menor de 18 años.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Bono invierno 2013: ¿cuánto es? ¿cómo se cancela? ¿quiénes pueden acceder al beneficio?

Bono invierno 2013: ¿cuánto es?

--

Bono marzo 2013. Revisa si eres beneficiario del bono de 40.000 pesos.

El gobierno anunció un nuevo bono de marzo. El anuncio realizado por el Presidente Sebastián Piñera, indica que se enviará un proyecto de ley que perimita otorgar un Bono Marzo de 40 mil pesos por familia y 7.500 pesos adicionales por cada hijo menor de 18 años, o cualquiera sea su edad, si tiene alguna  discapacidad.

En palabras del Presidente el Bono Marzo de $40.000 beneficiará a:

Todas las familias que reciben Subsidio Único Familiar o la Asignación Social, que es parte del programa Ingreso Ético Familiar, o que reciben la Asignación Familiar.

Además a más de 300 mil familias de clase media adicionales a este beneficio. El proyecto de ley incluye a las familias que, teniendo ficha de Protección Social y un sueldo inferior a 60 UF, es decir $ 1.370.000 mensuales, también necesitan y también merecen este Bono Marzo, que será de 40 mil pesos para cada una de esas 300 mil familias adicionales.

Bono Marzo 2013: Revisa aquí el Calendario con las Fechas de Pago

¿No eres beneficiario del Bono Marzo 2013? Tienes opción a apelar desde aquí

Ingresando tu RUT puedes saber si eres beneficiario del Bono Marzo

Así funciona el calendario de pago del Bono Marzo 2013

Comentarios

Imagen de maureen

hola a todos ,en verdad

hola a todos ,en verdad alguien cree que una persona que gana $1.000.000.va a recibir el bono...................jajajajajajajaja por favor lean la letra chica de nuevo es puro fuego artificial.

Imagen de jose yañez

gracias presidente por este

gracias presidente por este bono que nos ayudara a muchos y oidos sordos a los que los critican gracias por levantar a este pais que lo recibio en el suelo despues del terremoto y por ser un presidente pacifico por las respuesta que le ha dado al presidente evo morales despues de tanta injurias y provocaciones del gobierno boliviano mas gracias por  mantener la paz en nuestro pais 

Imagen de jose yañez

bien presiedente que no se

bien presiedente que no se quejen la consertacion porque bachelet  iso lo mismo el año 2009 l bono que no se hable de popularismo porque es una ayuda a las familias mas pobres y ahora gracias a este presidente a las de clase media gracias por subir los tres años mas de $36.000 pesos el sueldo minimo ya que la concertacion solo subia $6000 pesos cada año esa es la realidad seas de la oposicion o no de este gobierno ahy que reconocer que lo ha hecho mejor que los demas gobiernos de la concertacion 

Imagen de janny

Hola, de verdad creo que el

Hola, de verdad creo que el presidente no va a leer esto. Quisiera saber si tu vas a recibir el bono?, porque hay que hablar con hechos, sabes que mi hermana que es sola con 3 hijos gana 200 mil en el gob de bachelet recibio 40 mil por hijo ahora solo recibira 40 mil por los 3 osea que lo que le quitaron a los mas pobres se lo "Daran " a la "Clase Media", y lo escribo entre comillas porque la persona que gana 600 mil , jamas sera de clase media es pobre igual, bueno mi esposo gana 600 pero la letra chica del bono dice que solo lo recibiran los que al 31 de dic del 2011 tenian su ficha actualizada, SON MUY POCOS sino nadie que tenia actualizada su ficha pues para que, si nunca recibimos ayuda, entonces quedamos fuera, preguntate porque ponen ese requisito?, porque no se los dan a todos o por lo menos que tengamos el derecho de hacer el tramite ahora , es por eso que la mayoria de la gente no cree, es muy lindo lo que dicen en los medios de comunicacion pero todos sabemos que no es la realidad, y se quieren reir de nosotros, no han captado que la gente ya no es ignorante es por eso que este gobierno llega hasta aca. De mas creo que tu no eres real, que solo ves tele y crees todo, abre los ojitos.

Imagen de Andrea Bernal

Ojala te de un bono de

Ojala te de un bono de educación también para que aprendas a escribir... me daría verguenza escribir en una red social sin saber reglas básicas de ortografía....

Imagen de John Zamora

Señorita Andrea  Qué bueno

Señorita Andrea 

Qué bueno que usted sepa escribir a la perfección, pero considero
que denigrar a una persona que esta contenta por el bono que se entrega, de la
forma en la que usted está haciéndolo por tener una preferencia política
diferente y una mente tan serrada a lo que se logra en un país.

Creo que debiera ahorrarse
comentarios desafortunados.

Suerte señorita Andrea

Imagen de Lalo Landa

Aprende a escribir

Aprende a escribir ignorante... en que mundo vives... o vives de las fantasías de este gobierno?... diciendo que este gobierno ha sido mejor?... la delincuencia está peor que nunca... la vida está más cara y disfrazan el IPC disminuyendo en $5 la gasolina? Y si llegan a subir el sueldo mínimo, suben el precio de la bencina, del pan y sigues siendo el mismo miserable de siempre... pero creyendo que ganas más... que ridiculez más grande!!!

Imagen de walesca muñoz

como averiguar si soy

como averiguar si soy beneficiaria de este bono aaaaaaaaaa si no ay ningun linck para revisar 

 

 

 

 

Imagen de Fabiola Zúñiga

Donde se revisa si se es

Donde se revisa si se es beneficiaria???

Imagen de Andrea Bernal

El 2 de abril estará

El 2 de abril estará disponible la pagina www.bonomarzo.cl, ingresando el rut aparecerá si somos beneficiarios o no... el link que dio Ignacia no contiene la información actualizada. Espero les sirva la info ;-)