Buscan a colectivero desaparecido en Valparaíso: Auto fue hallado con rastros de sangre

Buscan a colectivero desaparecido en Valparaíso: Auto fue hallado con rastros de sangre

15 Enero 2022
Durante este viernes la familia del trabajador presentó una denuncia por presunta desgracia.
Equipo >
authenticated user Editor

Intensifican búsqueda de un colectivero de 39 años que se mantiene desaparecido y quien fue visto por última vez el jueves 13 de enero mientras realizaba un recorrido desde Viña del Mar en dirección al puerto de Valparaíso.

Según informó Meganoticias, se trata de Juan Javier González Farfán, un conductor del colectivo de la Línea 6 en la ‘Ciudad Jardín’, cuya familia presentó una denuncia por presunta desgracia durante la madrugada de este viernes para iniciar las labores de búsqueda junto a personal de Carabineros.

En este operativo se halló el vehículo del desaparecido en el sector Agua Santa “con especies de valor del colectivero, razón por la cual se está periciando y se mantiene la presunta desgracia pendiente y nos encontramos también en búsqueda de esta persona", indicó el coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar.

Asimismo, familiares del trabajador indicaron que “el vehículo está chocado y se encuentran rastros de sangre, es la única información que tenemos. Lo que todos pensamos que puede haber pasado es que pueden haberse subido algunas personas, lo pueden haber golpeado y haberlo dejado tirado por ahí”.

Cabe recalcar que González reside en el sector Troncos Viejos, en la comuna de Quilpué.

Foto: Cedida.

Galería Imágenes

  • Buscan a colectivero desaparecido en Valparaíso: Auto fue hallado con rastros de sangre