Buscan desesperadamente a joven desaparecido en Valparaíso

25 Mayo 2014

Hace más de una semana que Víctor Peña Vergara, obrero de 24 años, desapareció en Valparaíso sin dejar rastro. Su familia y amigos lo buscan desesperadamente por toda la zona.

El Martutino >
authenticated user Editor

El pasado viernes 16 de mayo, Victor Peña Vergara salió de su trabajo en las faenas de remodelación del Estadio Sausalito de Viña del Mar, y con algunos compañeros de labores decidió salir a divertirse en algunos bares de Valparaiso.

Luego de pasar por Quilpúe, se dirigieron a un after en Calle Salvador Donoso de Valparaíso, y cerca del mediodía del sábado se despidió de sus amigos. Ese fue el último momento en que lo vieron. Desde hace más de una semana que no ha vuelto a su casa del Cerro Merced, donde vive con su pareja y sus 2 hijos, ni a la de sus padres. El lunes siguiente no volvió a trabajar, razón por la cual su familia y amigos están desesperados.

Luego de estampar la denuncia por presunta desgracia en Carabineros han iniciado una campaña por redes sociales y por todos los rincones de Valparaíso pegando carteles con su nombre, solicitando cualquier pista que pueda dar con su paradero. Incluso han recurrido a videntes para su objetivo, pero hasta el momento, todos los resultados han sido infructuosos.

Si alguien lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero, puede comunicarse al 133 de Carabineros o 134 de la PDI.