Campeonato de Fútbol: Mujeres se lucen en el balompié en Viña del Mar

20 Febrero 2014

Este fin de semana en la Playa del Deporte es el turno de las mujeres en el fútbol.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El próximo 22 y 23 de febrero las chicas amantes del fútbol demostrarán sus habilidades en la Playa del Deporte.  Una disciplina que cada vez atrae más féminas, hace pensar a los organizadores que habrá numerosos equipos haciéndose parte de la justa.

El certamen, cerrará un exitoso Taller que ha desarrollado la Casa del Deporte durante el verano, dejando en claro que el denominado “rey de los deportes” ya no es sólo para los hombres, y las “reinas” han entrado a tallar.

Para participar del torneo, que viene precedido por una masiva y exitosa versión 2013, y que tuvo como ganadoras al equipo amateur “Zombies”, sólo deben mandar un mail solicitando las bases y la planilla de inscripción a [email protected]

Para formar parte de esta entretenida competencia, no hace falta tener un equipo que compita regularmente, ya que la participación es gratuita y abierta a todas las jugadoras que cumplan con los requisitos de postulación especificados en las bases del campeonato.

Los horarios de la competencia son: sábado de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 17 a 20 horas; y el domingo, las etapas finales se realizarán de 10:30 a 13:30 horas.