Canil de Laguna Verde invita a la comunidad a adoptar una mascota

Canil de Laguna Verde invita a la comunidad a adoptar una mascota

08 Julio 2012

Sociedad Protectora de Animales recibe a todos los perros que llegan a sus instalaciones, sin importar en que estado arriben al lugar.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

Cerca de 500 perros son los que acoge el ecocanil de Laguna Verde, perteneciente a la Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, Carlos Puelma Baeza, que invita a las personas amantes de los animales a que se acerquen para adoptar a uno de estos amistosos caninos que no tienen un hogar. 

Los responsables por optimizar las condiciones en las que viven los animales en el canil, han solicitado a las autoridades regionales una colaboración econónomica para mantener el establecimiento, ya que las cuentas de los gastos básicos aumentan a medida que reciben a más perros.

“Este lugar y la nueva legislación son claros, rechazan la eutanasia y dicen sí a la vida, pero para eso la sociedad debe ser responsable, no abandonar animales en la calle y ser capaces de adoptar, pues están en muy buenas condiciones y necesitan un hogar” dijo el senador Francisco Chahuán (RN), al comprometerse a gestionar con Chilquinta y la municipalidad de Valparaíso un aporte para ayudar a la conservación del canil que se financia gracias a la cooperación de la comunidad.

En tanto, la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, Marina González, comentó que “nosotros en nuestros ya 100 años de historia hemos estado en pro de la vida de los animales sin importar en qué condiciones lleguen y nuestro método de control de la natalidad es la esterilización de todas las perritas que viven en nuestro Ecocanil”.

De igual forma, el director médico del ecocanil y de la sociedad protectora, Francisco Vergara, aprovechó la oportunidad para mencionar que las personas que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de la entrega de alimentos y dinero para continuar ayudando a los perros sin hogar de la región.

Comentarios

Imagen de Carolina Delano

Hola, quisiera saber si

Hola, quisiera saber si vacunan cachorritos de 2 meses y el valor del servicio. gracias.

Imagen de olga alvarez muñoz

me gusta ojal , que

me gusta ojal , que valparaiso se la juege por tanto animalitos abandonados deseamos suerteANUBIS

 

Imagen de claudia ubeda fernandez

Hola les faltaron unos datos

Hola les faltaron unos datos para canalizar la ayuda

SE PUEDE SER VOLUNTARUIO Y SUBIR AL CANIL LOS DIAS SABADOS Y AYUDAR DESDE PASEANDO PERROS, CEPILLANDOLOS Y DARLES UN POCO DE AMOR SOLO DEBEN LLAMAR AL CANIL Y CONCRETAR UNA VISITA

pagina http://www.animalparaiso.cl/es/ y http://www.adopcioncanina.cl/index.html

TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD QUE A TRAVES DE LA CADENA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS BEFOODS QUE ESTA EN VALPARAISO Y VIÑA SE PUEDA COMPRAR DONACIONES DE COMIDAS Y ELLOS MISMOS HACEN EL DESPACHO GRATÍS HASTA LAGUNA VERDE

 

HORARIO DE VISITAS

Días martes y jueves de 12:00 a 16:00
Para coordinar una visita, llamar al número de móvil 94 29 38 16

 

 

SALUDOS