Carmen Gloria explotó contra “mamita corazón” y sugirió al demandante: “Mándela a dormir a la cárcel. Ley pareja no es dura”

Carmen Gloria explotó contra “mamita corazón” y sugirió al demandante: “Mándela a dormir a la cárcel. Ley pareja no es dura”

08 Diciembre 2021
La situación se dio en el marco del capítulo de “Carmen Gloria a tu Servicio”.
Chile >
authenticated user Editor

La jueza explotó. Carmén Gloria Arroyo fue protagonista de un nuevo capítulo de “Carmen Gloria a tu Servicio”, en la cual trató de un caso de un joven que le exigía el pago de pensión alimenticia de su hija de 9 años a su expareja. 

En el capítulo se destacó que el padre lleva 7 años bajo la tuición de su hija, puesto que la madre mantenía una activa vida nocturna ligada a fiestas.

Según señaló la aludida Constanza, nunca pagó la pensión por no tener un trabajo estable. De hecho Arroyo le preguntó cuándo comenzaría a pagar la deuda respectiva, a lo que la demandada dijo “no sé”. 

Por esta respuesta, la jueza explotó por el accionar visto, indicando que “ese es su compromiso con su hija… da lo mismo si come o no come. Así como “hay papitos corazón”, hay “mamitas corazón” y he aquí un ejemplo. Mándela a dormir a la cárcel, cabellero. Ley pareja no es dura”, dijo.

Para cerrar la intervención, Carmen Gloria Arroyo le entregó un potente mensaje: “Que tenga un feliz Día de la Madre. Espero que cuando llegue el regalo del Día de la Mamá tenga la dignidad de acordarse que su hija no come gracias a usted. Señor, que vaya a dormir a la cárcel, ahí va a tener tiempo para reflexionar”.