Cata de pisco sour promete deleitar los sentidos en el Bar Ritual de Valparaíso

21 Marzo 2017

La cata será amenizada por el blablablá de Ajenjo, consumidor experto, quien ha estudiado en forma práctica todos estos pisco sour y además se ha instruido con el libro “El pisco nació en Chile”, que ha leído y releído siempre junto a una buena botella de este licor bendito.

El Martutino >
authenticated user Editor

La juguera y el cerebro mágico de Ana Lazo se abren, este próximo 29 de marzo, para crear nuevas sustancias que nos llevarán al más alto punto del nirvana alcohólico en el ya tradicional Bar Ritual de Valparaíso (Almirante Montt 48)

La primera de las sorpresas será un Coca Sour, donde el pisco sour llevará amalgamada la fuerza de esa famosa hoja altiplánica. El segundo combo cerebral será un pisco sour homenaje al desaparecido Bar Inglés y específicamente al barman Juan Carlos Alfaro, quien durante años nos deleitó con sus preparaciones.

La juguera mágica de Ana tratará de acercarse lo más posible e ese brebaje ya que Juan será “imitado, pero jamás igualado”. La lucha neuronal seguirá con el tradicional Ritual Sour y su jengibre.

Para terminar, seguramente abrazados y cantando canciones populares, con un mango sour. Todo será acompañado por delicias comestibles, preparadas en forma específica para cada licor, que impedirán que mucho alcohol se nos suba a la cabeza.

Además la cata será amenizada por el blablablá de Ajenjo, consumidor experto, quien ha estudiado en forma práctica todos estos pisco sour y además se ha instruido con el libro “El pisco nació en Chile”, que ha leído y releído siempre junto a una buena botella de este licor bendito.

Como lo hemos dicho siempre, esta es una cata sólo para valientes y se aceptarán reservas sólo con depósito adelantado. Para conocer los datos y la ruta de navegación y no quedarse afuera llame al 322252610 o al +56958342640 y ahí le entregarán las claves. Sólo hay 25 cupos.

29 de marzo / 20.30 horas

$10.000 por persona.

Ritual (Almirante Montt 48, Valparaíso)

Sólo 25 cupos.