Centenar de personas arrasaron con barreras de seguridad para ingresar al ‘Paris Parade’ [VIDEO]

Centenar de personas arrasaron con barreras de seguridad para ingresar al ‘Paris Parade’ [VIDEO]

28 Noviembre 2021
Los tickets del evento fueron puestos a disposición durante este sábado y se agotaron en horas.
Equipo >
authenticated user Editor

A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra diversos incidentes registrados en el desfile “Paris Parade” durante la jornada de este domingo, donde se observa a cientos de personas derribando las rejas de acceso del Sporting de Viña del Mar.

Según informó Radio Bio-Bio, el evento se realiza en tres shows de 45 minutos, los cuales cuentan con un aforo de mil personas. De esta manera, las entradas fueron liberadas este sábado y se agotaron en horas debido al alto interés de asistentes para participar en el festival.

Producto a esto junto a problemas con la organización, al llegar al sitio se reportaron diversos problemas, provocando una ‘avalancha humana’ donde un centenar de personas derribaron las barreras de seguridad para ingresar al hipódromo.

Ante ello, desde la directiva del ‘Paris Parade’ se afirmó que se trata de un hecho puntual y que, pese a lo ocurrido, el aforo se ha respetado. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si hay personas lesionadas por el suceso.

Foto: Captura de pantalla.