Ciclistas Furiosos piden redistribuir espacios en avenida España para una ciclovía entre Valparaíso y Viña

Ciclistas Furiosos piden redistribuir espacios en avenida España para una ciclovía entre Valparaíso y Viña

06 Julio 2021
La iniciativa surge a partir de las obras de mejoramiento en el sector de Capuchinos.
El Martutino >
authenticated user Editor

El movimiento ciclistas furiosos propone al ministerio de vivienda y urbanismo a redistribuir los espacios en la avenida España para establecer una ciclovía.

La iniciativa se enmarca en el anunciado mejoramiento del camino que une a Valparaíso y Viña del Mar, en el sector del puente Capuchinos.

En redes sociales, el movimiento manifestó que "Proponemos redistribuir los espacios existentes para permitir una muy necesaria ciclovía. La V región ya no puede esperar más viendo como el desarrollo de infraestructura para ciclos pasa por ciudades vecinas. A animarse a terminar con años de proyectos dormidos".

Puede ser una imagen de ‎carretera y ‎texto que dice "‎Bajemos la velocidad de avenida España a:Angostemos las pistas de 3.5 mt a 2.5 y 3 mt. Y Mayor control de velocidad Bajemos la velocidad máxima a 50 Kms Max= Tiempo de desplazamiento:00:03:07 Permitamos que circulen Ciclos. En el espacio sobrante alcanza para una Ciclo Via Bi-Direccional. שרר יክ 2.5mt 11ክ MFC PartiAns 3.0 mt 2.5mt 2.5mt‎"‎‎

 

Imagen portada: Referencial Pixabay (CC)