Cierre de convocatoria: Postula online a la Escuela de Verano de la U. de Chile

26 Octubre 2012

Durante enero de 2013 puedes conocer las posibilidades que ofrece la Universidad de Chile antes de comenzar tu vida en educación superior. Cada año la casa de estudios recibe 3 mil alumnos, de los cuales el 48% viene de regiones.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Puedes estar en la educación superior antes de comenzar tu vida universitaria. Y las vacaciones 2013 son una buena posibilidad para aquello con la Escuela de Verano de la Universidad de Chile.

Esta instancia de inclusión educativa tiene su origen hace 24 años en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), y cuenta con 54 cursos en 3 grandes ramas de interés.

La Escuela de Verano dicta cursos aestudiantes de Enseñanza Media de Santiago y regiones interesados en ir más allá de los contenidos tradicionales en clases,dictadas por académicos de las distintas Facultades e Institutos de nuestra casa de estudios durante enero de 2013.

Cada año la casa de estudios recibe cerca de 3.000 estudiantes de los cuales el 48% proviene de regiones y en la actualidad, 1 de cada 5 estudiantes que ingresan a la U. de Chile realizado al menos un curso en Escuela de Verano.

Toda la información para inscribirte la encuentras en: http://www.escueladeverano.cl/postular/

Y también puedes ojear el catálogo de cursos en:http://issuu.com/escueladeverano/docs/catalogo_2013_edv