Cinco cerros de Valparaíso se verán afectados por corte de agua este viernes

Cinco cerros de Valparaíso se verán afectados por corte de agua este viernes

13 Abril 2018

Esval dispondrá del recorrido de 4 camiones aljibe, además del apoyo de hydropack en el consultorio de Las Cañas, y la instalación de 14 estanques.

El Martutino >
authenticated user Editor

Las obras para poner en operación la conexión de la nueva estación reguladora de caudal en la conducción Vigía Vizcachas, hará que este viernes se vean afectados por un corte de agua programa cinco cerros de Valparaíso.

Para la puesta en marcha de esta conexión, Esval deberá realizar un corte programado del suministro de agua potable a poco más de 5.000 clientes de los cerros Merced, Las Cañas, El Litre, La Cruz y Mariposa, desde las 15:00 horas del próximo viernes 13 de abril, hasta las 6:00 horas del sábado 14.

Nota relacionada: Corte de agua en cerros de Valparaíso por obras que beneficiarán a más de 24 mil personas

Esval dispondrá del recorrido de 4 camiones aljibe, además del apoyo de hydropack en el consultorio de Las Cañas, y la instalación de 14 estanques, que se ubicarán en los siguientes puntos:

-Messana / Las Torres

-Messana / Trinquete

-La Ruda Poniente / Pje. Conti

-La Ruda / Trinquete

-Pedro de Oña / Teniente Merino

-Alberdi / Hornos

-El Vergel / Juan Fernández

-Los Chonos / Los Canelos

-El Vergel / Naylor

-La Fontaine / Lambecho

-Demóstenes / Calle Uno

-Av. Alemania / Aristóteles

-Carlos Rogers / Av. Alemania

-Padre Febres / La Virgen

Los equipos de Esval ya hicieron entrega de volantes e información en la zona de corte. Ante cualquier consulta o requerimiento de la comunidad, estará a disposición la línea de atención 600 600 60 60 y la cuenta en Twitter @esval_chile. Además, toda la información con horarios, zonas de corte y ubicación de estanques de suministro alternativo, se podrá consultar en el sitio tupuntodeagua.esval.cl