Colectivo LASTESIS difunde convocatoria de Coordinadora Feminista 8M: "Feminismo contra el fascismo"

23 Noviembre 2021
Llaman a participar de asamblea presencial y online.
El Martutino >
authenticated user Editor

Tras los resultados de las elecciones presidenciales y mientras se inicia la campaña para la segunda vuelta entre Gabriel Boric de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast del Partido Republicano, el colectivo LASTESIS llama a las feministas a organizarse.

"Contra el avance del fascismo, nos organizamos en los feminismos. Juntas haremos lo que tengamos que hacer para detener el avance de personas que encarnan y difunden abiertamente discursos de odio y discriminación en contra de las mujeres, las personas de las disidencias del sistema sexo-género, migrantes y las clases oprimidas" dice la publicación compartida por el colectivo porteño en redes sociales.

"Cada derecho ganado ha sido a costa de poner el cuerpo en la calle y no permitiremos que nos sean arrebatados por fundamentalismos... participa de la asamblea abierta que convocó la Coordinadora Feministra 8M para organizarnos este miércoles a las 17.00"  agrega el mensaje.

"No estamos solas en la lucha contra el patriarcado colonial y neoliberal, ni en la lucha contra el fascismo. NO PASARÁN! Voldemort “el lacras” NO PASARÁ!" concluyeron.