Colegio Winterhill aclara futuro del establecimiento y hace un llamado a la comunidad

Colegio Winterhill aclara futuro del establecimiento y hace un llamado a la comunidad

15 Noviembre 2018

A través de un comunicado informaron lo que viene ahora tras la crisis económica que los afecta.

El Martutino >
authenticated user Editor

Se acabó la incertidumbre para la comunidad escolar del Colegio Winterhill de Viña del Mar, el cual hace una semanas anunció su cierre debido a una crisis económica que los afecta. Pero este jueves confirmaron mediante un comunicado que seguirá funcionando.

La Asamblea de Socios de la Corporación e Inmobiliaria mantendrán el proyecto educativo, abriendo el proceso de matrícula para el año 2019 este lunes 19 de noviembre.

"La medida de cierre ha movilizado a nuestra comunidad en diversos sentidos, superando todo lo esperado. ha activado la férrea determinación de mantener el proyecto por parte de todos los estamentos" dice la declaración, que agrega que además legalmente están imposibilitados de funcionar en otro inmueble.

Para concluir hicieron un llamado a la comunidad "a mantener los aportes y compromisos de las mesas de trabajo, a extremar el cumplimiento de las responsabilidades con las que cada cual colabora en este proyecto, a dar un paso en el camino de la confianza, la colaboración y el respeto que todos y todas nos merecemos (...) esperamos confiados que la unión de nuestra comunidad logre revertir esta crisis y sea el inicio del renacimiento de un proyecto educativo más participativo".