Comediante nacional se fue en picada contra Marcelo Lagos

26 Agosto 2016

El geógrafo salió a pedir disculpa por sus declaraciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar se fue con todo contra el reconocido geógrafo tras unas declaraciones que emitió esta semana.

Puedes ver también La polémica fotografía de Oriana Marzoli

El geógrafo Marcelo Lagos fue invitado hasta Tele13 para analizar lo ocurrido en Italia, país que fue azotado por un gran sismo que dejó más de 200 muertos, fue en ese momento que se refirió al actuar de bomberos en la emergencia, realizando una comparación con esta institución en nuestro país, palabras que generaron la polémica.

 “La acción tiene que ser rápida y los bomberos están capacitados ciertamente para ello. El rescate urbano para estructuras colapsadas. Eso implica que tienen el tiempo contado para salvar vidas. En el caso de este tipo de terremoto eso se puede hacer, estamos contrarreloj. El tema es diferente, allá estamos hablando de un cuerpo de bomberos profesional, donde claramente no andan con un tarro pidiendo apoyo voluntario en los peajes”, manifestó Lagos, generando varios coletazos en nuestro país.

El humorista León Murillo fue uno de los rostros públicos que salió al cruce del hombre de Canal 13, compartiendo un vídeo con duras palabras hacia Lagos que generaron diversas reacciones en las redes sociales.