Comienza la Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

Comienza la Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

31 Agosto 2012

El primer Cuerpo de Bomberos del país necesita de la ayuda de todos para paliar los enormes gastos que su tarea conlleva. Ya están a la venta los boletos por solo $1000 pesos y con doble oportunidad de ganar uno de los excelentes premios.

El Martutino >
authenticated user Editor

A partir de hoy se pondrán a la venta las rifas de la 38ª versión de la Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, cuyo lema de este año es “Hoy Tu Ayuda a Bomberos es Urgente”

Cada boleto tiene un valor de $1.000, con doble numeración, es decir, con doble opción de obtener el gran premio que este año serán 2 Automóviles Suzuki Alto 800 GL año 2013, 0 Kilómetros. Además de televisores LCD, notebook, consolas Playstation III, refrigerador, cocinas, lavadoras automáticas y bicicletas.    

Miguel Sánchez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, explicó que “el ingreso de la rifa anual es para apaliar el presupuesto, pues los gastos que tenemos sobre lo que recibimos son muy superiores, por lo que necesitamos dinero extra para poder equiparnos y así mejorar nuestro servicio ante cualquier emergencia”.    

El período de venta de los boletos, se extenderá hasta el próximo domingo 30 de septiembre, realizándose el sorteo el miércoles 3 de octubre, a las 19:00 horas en la Plaza Sotomayor.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que "queremos motivar a toda la región, especialmente a los porteños, para que nuevamente colaboren con la compra de los 200 mil boletos que están a la venta. Desde hoy los voluntarios saldrán a la calle a ofrecer la rifa, la cual este año tiene grandes premios. Por lo tanto, el llamado es a sumarse y a apoyar la campaña”.

Convenio

Como ha sido tradicional en las últimas versiones de la Rifa Gigante, la ARCHI (Asociación de Radiodifusores de Chile), brindará una vez más su cooperación a la tradicional campaña económica.

 El apoyo se concretó esta vez, con un convenio que firmó el Superintendente, el alcalde Castro y el presidente de la ARCHI, Eugenio González, en el cual la totalidad de las radioemisoras locales adheridas a la ARCHI emitirán distintos spots publicitarios, llamando a la ciudadanía a colaborar en la rifa, pudiendo de esta forma llegar con el mensaje solidario a una mayor cantidad de la población, gesto que los bomberos porteños agradecieron y valoraron a los representantes gremiales.