¿Cómo lograr que tus clientes se transformen en fans?

¿Cómo lograr que tus clientes se transformen en fans?

15 Febrero 2021

De acuerdo a numerosos estudios, resulta más fácil y menos costoso venderle a una persona que ya nos ha comprado, que venderle a alguien nuevo. Por lo que lograr que un cliente te compre una y otra vez es todo un desafío.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

En CE Chile, esta semana, pudimos aprender como lograr que tus clientes se conviertan en fans de tus productos o servicios, siguiendo unos simples y prácticos consejos que nos entregó Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach.

Sustentabilidad, electromovilidad, son algunos de los aspectos que destacamos de la historia de emprendimiento de esta semana. Bicci, la app, que busca la forma de que todos juntos y conectados puedan colaborar para tener un mundo mejor y una sociedad más justa, con respeto hacia los demás y sentido social. Para conocer los detalles de este emprendimiento de base tecnológica conversamos con Alejandro Lizana, Sub Gerente General de Bicci.

Durante el 2020 y dando inicio a este 2021, se han compartido numerosos  «memes» y bromas que han hecho reír a todos en un momento tan tenso como el que vivimos en medio de esta pandemia del coronavirus. Podemos decir con total seguridad que el humor se puede convertir en un importante vehículo que nos puede sacar de situaciones estresantes y de mucha incertidumbre.  Para descubrir los múltiples beneficios del humor en las empresas, conversamos con Javiera Correa, Directora Ejecutiva en Comedy Corp y Eduardo Jáuregui, psicólogo, Facilitador de Comedy Corp y fundador de www.humorpositivo.com

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: