Con esta canción Adele volvió luego de cuatro años de ausencia

Con esta canción Adele volvió luego de cuatro años de ausencia

23 Octubre 2015

Hello es el nombre del tema con que esta británica vuelve después de años fuera de los escenarios. Revisa la canción a continuación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 23 de octubre, la cantante británica Adele, lanzó su nuevo sencillo “Hello” con el que vuelve a las pistas luego de cuatro años de ausencia.

El ultimo trabajo de la cantante salió al mercado en 2011 cuando hizo "21", el que tuvo títulos como "Rolling in the deep" o "Someone like you".

Con ese trabajo, Adele vendió 4,6 millones de copias en Inglaterra y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Desde ese momento, la cantante solamente publicó un tema, el de "Skyfall", para la película del mismo nombre de la saga de James Bond, por la cual recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

Después del gran éxito de "21", la artista se centró en su vida privada, ya que en octubre de 2012 fue madre.

Según informa T13.cl, Adele comentó sobre su embarazo que “centrarme (en este nuevo trabajo) me resultó muy difícil, pues ahora que soy madre y habiendo hecho este paréntesis, se me fue el hábito de escribir canciones".

Revisa a continuación el nuevo tema de Adele: