Con homenaje a bomberos comenzará la Gala del Festival de Viña 2017

Con homenaje a bomberos comenzará la Gala del Festival de Viña 2017

08 Febrero 2017

Hasta ahora tres artistas confirmaron que donarán algunas de sus pertenencias para ser subastada en beneficio de los chicos buenos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Tras la polémica de suspender o no la nueva versión de la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se decidió hacerla con un objetivo solidario.

Así lo acordaron Chilevisión y el municipio viñamarino, los cuales comenzaron una cruzada para que los artistas se sumen a una campaña de ayuda directa a los bomberos de nuestro país, quienes pisarán la alfombra roja que dispondrán en la avenida San Martin.

"Queríamos aprovechar la tribuna del rating que obtiene el programa para poder ir en ayuda de alguna institución o de las personas afectadas", sostuvo el productor ejecutivo del festival, Carlos Valencia a El Mercurio, donde agregó que "ellos merecen un homenaje después de toda esta tragedia en la que han sido protagonistas".

Respecto a las donaciones de los artistas para el evento, se confirman tres: Di Mondo quien aportó su máscara de cristales Swarovski utilizada en la gala del año pasado, Marcela Vacarezza y Carmen Gloria Arroyo entregarán sus vestidos para ser subastados