Conductor pierde la vida tras colisión frontal en ruta Casablanca-Algarrobo

Conductor pierde la vida tras colisión frontal en ruta Casablanca-Algarrobo

09 Enero 2022
Se reportaron 6 personas lesionadas tras el accidente.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este sábado, una colisión entre una camioneta y un camión dejó una víctima fatal y seis personas lesionadas en la Ruta F-90, la cual entrelaza Casablanca con Algarrobo, en la Región de Valparaíso.

Según indicó Carabineros, la emergencia se produjo cerca de las 18:40 horas en el kilómetro 21,5 de la carretera mencionada, donde dos vehículos, un camión tres cuartos y una camioneta tipo Station Wagon, chocaron de manera frontal en el sitio provocando el fallecimiento del chofer de la camioneta.

Asimismo, producto a la gravedad del impacto, seis personas heridas fueron trasladas a diferentes centros de salud, mientras que el conductor del camión fue derivado hasta el Hospital Carlos Van Buren debido a la gravedad de sus lesiones.

Al respecto, el teniente de Carabineros, Diego Suárez, detalló que "tenemos la declaración voluntaria de un testigo visual que iba conduciendo tras el camión que manifiesta que este camión iba zigzagueando, por lo que traspasó el eje central de la calzada, colisionando frontalmente contra la camioneta", indicó a Radio Bio-Bio.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) indagará las causas del siniestro.

Foto: Radio Bio-Bio.