Congreso y Joe Vasconcellos en vivo en Quilpué en concierto a beneficio

Congreso y Joe Vasconcellos en vivo en Quilpué en concierto a beneficio

21 Octubre 2015

Patricio González, junto a sus hermanos Fernando y Sergio, más Fernando Hurtado y Francisco “Pancho” Sazo dieron vida al legendario grupo Congreso. El evento tiene como finalidad solventar en parte los gastos médicos que conllevan el estado de salud de Patricio Gonzalez. 

El Martutino >
authenticated user Editor

La familia del grupo Congreso, se reúne para ir en ayuda de uno de sus fundadores: Patricio González Morales, quien sufre un daño hepático crónico que lo mantiene como prioridad nacional para trasplante de hígado. El concierto será el próximo viernes 30 de octubre, a las 20 horas, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué y contará con la presencia y todos los éxitos del destacado músico nacional y ex integrante de Congreso, Joe Vasconcellos, quien comenzó su carrera como cantante en la agrupación.

Patricio González, junto a sus hermanos Fernando y Sergio, más Fernando Hurtado y Francisco “Pancho” Sazo dieron vida al legendario grupo Congreso. Ahora se congregarán nuevamente en la ciudad que los vio nacer, con su actual formación y algunos de los músicos que dejaron huella en sus 46 años de historia, como el mismo Vasconcellos, quién estará con una banda de ilustres músicos hecha para la ocasión. Fernando González, compositor de la primera etapa de la agrupación, acompañado de Paula Batarce, y el prestigioso bajista nacional Ernesto Holman, quien interpretará parte de su exitoso repertorio de música étnica.

El evento tiene como finalidad solventar en parte los gastos médicos que conllevan el estado de salud de Patricio Gonzalez. La adhesión al concierto es de $10.000 y se realizará en el salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en David Cortéz, esquina Covadonga, Quilpué. 

Más información y contacto en el correo: [email protected]
Fonos: 73967737 / 82489789