Conoce los 10 mejores blogs de cocina

Conoce los 10 mejores blogs de cocina

05 Julio 2013

Según el diario británico Times esta lista se compone de los 10 mejores blogs de cocina del mundo.

Revista Cuchareando >
authenticated user

Pasó el tiempo en que teniamos que llamar a nuestras madres para pedirles consejo sobre cuántas tazas de harina hacen falta para preparar un queque o cómo se prepara la carne a la cacerola.

Actualmente si uno se mete a Google y escribe las palabras "blogs de recetas" el buscador te mostrará más de 1.700.000 opciones por lo que el diario Times redujo la búsqueda a los 10 que ellos condieran; "Los 10 Mejores Blogs de Cocina".

1º Orangette Para los principiantes, este blog suma los relatos de su esritora Molly Wizenberg y las recetas. Sus ingredientes accesibles y las recetas sencillas son las principales bazas con las que cuenta este espacio. En Inglés

2º David Lebovitz es un antiguo chef que pasó de los fogones a las teclas del computador. En este blog encontrarás recetas, recomendaciones de restaurantes y entrevistas a los mejores creadores culinarios parisinos. En Inglés

3º Chubby hubby Si te gusta la comida asiática no pueden dejar de visitar este blog. En este espacio su dueño hace un recorrido culinario por Asia con las mejores recetas y restaurantes. En Inglés.

PARA REVISAR EL RESTO DE BLOGS EN CUCHAREANDO.CL. Pincha acá